Catálogo Biblioteca Central

La gran estafa : una propuesta económica para sacar a España de la mediocridad Miquel Puig ; [traducción, Pau Joan Hernández]

Por: Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona : Pasado & Presente, 2015Edición: 1ª edDescripción: 266 p. il., gráf. 23 cmISBN:
  • 978-84-944272-1-3
Tema(s): Resumen: De muy pocos países se puede decir que la economía está al servicio de la sociedad y no de una minoría. En esos pocos países hay millonarios, sin duda, pero su enriquecimiento no necesita de las penurias de sus conciudadanos. Esos pocos países están en nuestro entorno geográfico y cultural, pero España no forma parte de ellos.Después de unas décadas de espejismo, la España que emerge de la crisis es un país donde para que una minoría gane mucho dinero sigue siendo necesario que los salarios sean bajos y que los servicios públicos sean frágiles. Pero no se trata de una fatalidad, sino de una opción.
Tipo de ítem: Libros
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Biblioteca Central del Ministerio de la Presidencia Sala 58711 Disponible 1070914
Total de reservas: 0

Índice alfabético

Traducción de: Un bon país no és un país low cost

Bibliografía: p. [241]-253.

De muy pocos países se puede decir que la economía está al servicio de la sociedad y no de una minoría. En esos pocos países hay millonarios, sin duda, pero su enriquecimiento no necesita de las penurias de sus conciudadanos. Esos pocos países están en nuestro entorno geográfico y cultural, pero España no forma parte de ellos.Después de unas décadas de espejismo, la España que emerge de la crisis es un país donde para que una minoría gane mucho dinero sigue siendo necesario que los salarios sean bajos y que los servicios públicos sean frágiles. Pero no se trata de una fatalidad, sino de una opción.