Catálogo Biblioteca Central

Portada local
Portada local

Vladimir Putin : el seductor de la nueva Rusia Sergio Andrés Pérez

Por: Tipo de material: TextoSeries 360º reportajes ; 23Detalles de publicación: Barcelona : Editorial UOC, 2016Edición: 1ª ed. en lengua castellanaDescripción: 160 p. fot. 21 cmISBN:
  • 978-84-9116-190-5
Tema(s): Resumen: Vladímir Putin volvió a ser elegido presidente de Rusia en el año 2012 tras una reforma que le garantiza la presidencia durante seis años. En 2014 y 2015 el país ha sufrido la caída del precio del crudo, el conflicto de Ucrania y las sanciones occidentales, el coste de la anexión de Crimea, la oposición interna de Navalni, el caso Nemtsov, el desplome del rublo y la factura de los Juegos de Sochi. Todo acompañado de una oleada de recortes y leyes cada vez más restrictivos con los derechos sociales. Mientras tanto, los datos sociológicos muestran que el pueblo ruso apoya al presidente con cotas de popularidad equiparables a los mejores momentos de su primer periodo presidencial. ¿Cómo explicar esta paradoja?. El putinismo, mediante la propaganda y los medios de comunicación, ha consolidado su fortaleza cuando Occidente daba por hecho su declive.
Tipo de ítem: Libros
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Biblioteca Central del Ministerio de la Presidencia Sala 59101 Disponible 1071312
Total de reservas: 0

Vladímir Putin volvió a ser elegido presidente de Rusia en el año 2012 tras una reforma que le garantiza la presidencia durante seis años. En 2014 y 2015 el país ha sufrido la caída del precio del crudo, el conflicto de Ucrania y las sanciones occidentales, el coste de la anexión de Crimea, la oposición interna de Navalni, el caso Nemtsov, el desplome del rublo y la factura de los Juegos de Sochi. Todo acompañado de una oleada de recortes y leyes cada vez más restrictivos con los derechos sociales. Mientras tanto, los datos sociológicos muestran que el pueblo ruso apoya al presidente con cotas de popularidad equiparables a los mejores momentos de su primer periodo presidencial. ¿Cómo explicar esta paradoja?. El putinismo, mediante la propaganda y los medios de comunicación, ha consolidado su fortaleza cuando Occidente daba por hecho su declive.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Portada local